Cartas de lectores: Nos agarraron de bajada
Empatía internacional es una habilidad crucial que permite relaciones sociales, y profesionales
Parece mentira pero esta vez fue verdad, palabras célebres de Tres patines. Los cogimos en subida. El tratado con las hienas es muy claro, es una sede, una cueva para turistas, visitantes de esa jauría de animales de cuatro patas, nocturnos, con patas y garras, y velocidad para huir de sus cuevas en complicidad; y a su lado su cuidador.
Corren a una velocidad que ni un avión los alcanza. En las noches de fuga tienen buena visión y buen oído. No hubo tratado ni diplomacia para evitar la fuga de una hiena, ya hubo otra que se fugó en la cajuela y no avisó.
Un prófugo de la justicia es un fugitivo; una persona que cruza fronteras estatales puede huir a México, así sea Ruso, para escapar de una sentencia ejecutoriada. El respeto es la consideración y valoración ante alguien o algo.
Las relaciones humanas son el conjunto de normas y principios, de técnicas para entablar relaciones entre sí. Empatía internacional es una habilidad crucial que permite relaciones sociales, y profesionales. Alcatraz es una prisión federal de EE.UU. de máxima seguridad. Quien no tiene visa y no avisa, se puede ir de prisa por el Darién.
Javier Valarezo Serrano