Yilda Banchón estrena la cuenta de Tik Tok de EXPRESO

  Ocio

Yilda Banchón estrena la cuenta de Tik Tok de EXPRESO

La popular actriz y personalidad de Internet es la primera invitada a nuestro nuevo perfil social.

Yilda Banchón
Yilda tiene más de 10 años de carrera.MIGUEL CANALES // EXPRESO

A punto de llegar al millón de seguidores en la popular red social Tik Tok, la actriz guayaquileña Yilda Banchón es la primera personalidad local en ser invitada en la cuenta que abrió Diario EXPRESO y que contará la parte de las noticias que no ves.

Tiktokers

TikTok: Ecuador también tiene a sus representantes

Leer más

Yilda, quien se dio a conocer a los 8 años en el programa Pequeños Gigantes, y ahora disfruta de la fama tras el protagónico en el seriado de TC Televisión, Calle Amores, ha llevado a la par su carrera en la música y la actuación.

@yildabanchon

Conoce a mi ayudante @ale_jaramillo1 ##comedia ##parati

♬ original sound - boomm805

Su primer sencillo, Llega y ya, la llevó a participar en festivales en el extranjero. Por ahora está enfocada en la actuación y el modelaje. En las plataformas sociales debutó en YouTube e Instagram con vlogs y fotos de su día a día.

EXPRESIONES entrevistó a Yilda y el 11 de marzo saldrá el especial donde dará todos los detalles de su carrera y ascenso a la fama. Desde hoy puede seguirnos en Tik Tok con el usuario @expresoec.

@expresoec

¡Yey! 👸📰 Soy @yildabanchon y estoy estrenando el ##TikTok de Diario Expreso Aquí un ##backstage de mi entrevista que sale mañana. 🥰📲 ##tiktokgirls

♬ One Kiss - Calvin Harris, Dua Lipa