Ocio

yatra
Este 2023, Yatra continuará con una gira mundial y todavía no confirma ningún proyecto actoralINSTAGRAM

Yatra logra ser el artista con más nominaciones en Premio Lo Nuestro 2023

La gala se celebrará el próximo 23 de febrero y el colombiano también será uno de los presentadores

Sebastián Yatra lleva un rato desaparecido de las redes sociales luego de un 2022 exitoso y lleno de trabajo. Su última publicación fue el 2 de enero y desde esa fecha no había aparecido en Instagram hasta ayer 23 de enero, que habló por stories anunciando y dando gracias por ser el artista con más nominaciones en Premio Lo Nuestro 2023, con un total de 10.

f1b14dfa-f8f4-43ce-abe1-6e7c0018f6aa

Quevedo estrena 'Donde quiero estar'

Leer más

Algunas de las categorías en las que destaca Yatra son "Artista Premio Lo Nuestro del Año”, "Canción del año” por Tacones Rojos, “Álbum del año” por Dharma, “Artista Pop Masculino del Año”, “Colaboración del año Pop” por Contigo junto a Pablo Alborán, entre otras. También confirmó que será uno de los presentadores de la gala.

Ricardo Darín

Ricardo Darín dice que no irá a los Oscars por cábala

Leer más

El proceso de votación empezó ayer y durará hasta el 5 de febrero. Los fans pueden votar por sus nominados favoritos en las 39 categorías diferentes en la página web www.premiolonuestro.com. Bajo el lema "El Mundo Es Lo Nuestro", la 35ª entrega anual de los premios se transmitirá en vivo por Univisión el próximo jueves 23 de febrero.

J Balvin y Karol G siguen a Yatra con 7 nominaciones y luego está la artista mexicana Chiquis con 5. En estos días irán confirmando quiénes serán los encargados de musicalizar la ceremonia.