Ocio

Will Smith: Alausí acoge al actor, quien se muestra amigable con sus fans

Está de visita en el cantón de la provincia del Chimborazo para filmar un documental de la ruta Alausí-Nariz del Diablo, para National Geographic

Will Smith en Alausí, Ecuador
El actor recorre Alausí para filmar un documental que saldrá a la luz en 2023.Facebook

Jovial, desenfadado y muy amigable. Así se mostró Will Smith (53) este miércoles 31 de agosto de 2022 en su visita a Alausí, en la Sierra ecuatoriana, donde se encuentra para filmar un documental de la ruta que va desde el cantón de la provincia del Chimborazo hasta la Nariz del Diablo

Según ha trascendido, el GAD de esa población ha prestado todo su apoyo y logística, pues la presencia del ganador del Óscar a Mejor actor por la cinta 'El método Williams' es una gran oportunidad para fomentar el turismo y mostrar las bellezas del lugar. 

will smith

Will Smith, arrepentido y contundente, busca reconciliarse con el mundo

Leer más

La seguridad es otro aspecto importante para garantizar la estadía del estadounidense, considerado una de las estrellas más importantes de Hollywood. 

La celebridad aprovechó su recorrido por Alausí para tomarse fotos con los habitantes del cantón, quienes no podían creer que Smith estaba ahí.

Después del escándalo por la bofetada que le dio al comediante Chris Rock, luego de que realizara una broma sobre la alopecia de Jada Pinkett, comenzó la mala racha de este reconocido actor que se consagró con su papel en 'El príncipe del rap'. 

Como consecuencia de su proceder, no podrá acudir a ningún evento relacionado con la Academia por un periodo de 10 años, además ha recibido una gran cantidad de críticas tras la noche del pasado 27 de marzo.

Pero al parecer, Smith no se ha quedado de brazos cruzados y está retomando sus actividades profesionales con apariciones mediáticas. El material audiovisual que se está grabando se podrá ver través de la plataforma Disney Plus en 2023.