Ocio

waflles
Productos estrella de Waffles&Subs.Cortesía

Waffles&Subs, productos que son una locura

Los suscriptores de Diario EXPRESO tienen 15 % de descuento en consumos en cualquiera de sus locales.
Válido solo para los cumpleañeros: desayuno full breakfast de cortesía por consumos en el local mayores a $ 10, únicamente en el mes de su cumpleaños.

Satisfacer los antojos de algo dulce, fuera de lo común y encontrar combinaciones diferentes son los parámetros ideales para visitar Waffles&Subs. Un waffle recién hecho, con fruta fresca y topping de chocolate por montón es ideal a cualquier hora del día o una combinación de crepé con Apple Pie y helado de vainilla en el tope.

Pero también hay espacio para los clientes que buscan opciones de sal. Todos los wafflers lovers encuentran lo que buscan. Los sándwiches son la opción perfecta para la hora del lunch, desde un clásico Jamón y Queso hasta el Sandwich Pollo Champi. Productos que quizás te guste acompañar con un toque dulce. Para ello hay una propuesta que cumplirá todas sus expectativas, los megashakes: el concepto de lo tradicional renovado a una experiencia que sobrepasa el límite del envase.

Brow Lamination, La Pestañería

La Pestañería: con Brow lamination, cejas naturalmente perfectas

Leer más

Cada semana hay promociones disponibles que se dan a conocer a través de las redes sociales. Visitar Waffles& Subs es pasar un rato de locura.

Los datos

Samborondón: Jardines Plaza. Guayaquil: Urdesa, 9 de Octubre, Guayarte y Alborada. Instagram: @wafflesandsubs. Facebook: Waffles&Subs. Tiktok: @wafflesandsubs