Ocio

La voz de Hermione llega a Guayaquil para la MagicCon

Las mexicanas Leyla Rangel y Capa Invisible están en Guayaquil para disfrutar de un evento mágico

MagicCon
Leyla Rangel y Capa Invisible brindaron una rueda de prensa previo al evento.Katherine Argudo

El mundo de la magia y la fantasía se hará presente en Guayaquil con la llegada de la MagicCon, una convención que promete transportar a los fanáticos a un universo lleno de aventuras y emociones.

magic con 2023

La magia llega a Guayaquil con el Magic Con 2023

Leer más

Entre los invitados especiales destaca la presencia de la reconocida actriz de doblaje mexicana, Leyla Rangel, quien ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter: Hermione Granger.

Leyla Rangel además de ser actriz de doblaje, se desempeña como actriz de teatro y directora de doblaje con 30 años de experiencia. Ha sido la voz de Kim Posible; Raven de la serie Es Tan Raven y, Hermione Granger desde la cuarta película de Harry Potter, El Cáliz de Fuego.

La segunda invitada del evento es la youtuber mexicana Capa Invisible, que a través de sus videos publica opiniones, análisis y curiosidades de todo el mundo mágico de J. K. Rowling. Ella empezó su canal de YouTube porque “no tenía con quién hablar de Harry Potter”, y en la actualidad tiene más de un millón de suscriptores.

Melissa e Iskra

Soy la madre de una cosplayer y streamer: "Iskra y yo somos un equipo"

Leer más

La MagicCon, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio, promete ser un evento único en su tipo. La Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno se transformará en un lugar mágico, donde los asistentes podrán sumergirse en un sinfín de experiencias relacionadas con sus historias de fantasía favoritas.

Uno de los atractivos principales de la MagicCon será el museo interactivo, que permitirá a los visitantes fotografiarse montados en una Nimbus 2000, la famosa escoba utilizada por Harry Potter en sus aventuras. Además, los fanáticos de Game of Thrones podrán sentarse en el emblemático trono de hierro y sentirse parte de este épico universo.

Pero eso no es todo, quienes se den cita en la MagicCon también podrán llevarse un recuerdo duradero al realizar tatuajes temporales de sus personajes y símbolos favoritos de la literatura fantástica. La cerveza de mantequilla, una bebida emblemática en el mundo creado por J. K. Rowling, también estará disponible para los asistentes, brindándoles la oportunidad de compartir un momento especial junto a sus amigos.