Ocio

Vito Muñoz: Cuatro años con Rosibel Zambrano, su matrimonio más largo

El comunicador deportivo y empresario se ha casado cuatro veces. La última con la madre de su hija.

Vito y Rosibel de Muñoz
La pareja con Vitoria en la hacienda que lleva el nombre de la niña.Cortesía

El 7 de abril de 2017, el comunicador deportivo Vito Muñoz y la manabita Rosibel Zambrano se casaron el civil, en una ceremonia íntima que convocó solo a familiares y pocos amigos. Han pasado cuatro años. Durante ese tiempo, la pareja procreó a Vitoria, quien nació en 2019.

Es el cuarto enlace del empresario y el más largo. Según él, la unión con la exdeportista Adriana Salvatore duró 3 años, “con la exmodelo y expresentadora Grazziana Sampietro también tres años y con Tatiana Bravo, tres días”.

Grazziana Sampietro
Cuando se casó con Grazziana Sampietro. Ella formó otra familia.Archivo

Al formar una familia, Vito asegura que formalizó lo personal y sentimental, “porque como periodista y empresario siempre me he distinguido por la seriedad e integridad. Nadie puede opinar lo contrario. Antes formé parejas, pero la llegada de Vitoria es un antes y un después en mi vida”.

Efraín Ruales

Los premios ITV rendirán homenaje póstumo a Efraín Ruales

Leer más

Vito está a punto de llegar a los 65 años y Rosibel tiene 23. Los cumplió el 6 de abril. La presentó como su novia cuando ella llegó a los 18 años.

El festejo familiar por los 23 años de Rosibel se desarrolló en la hacienda Vitoria que lleva el nombre de su hija. Las amigas le regalaron ropa para hacer ejercicio, gafas, carteras, entre otros artículos.

Rosibel Zambrano
Rosibel cumplió 23 años.Cortesía