Ocio

Vito Muñoz, el comunicador dice que sí viviría en la casa de Jeff Franklin

El creador de la serie Full House vende su mansión de Los Ángeles sobre el terreno donde la actriz Sharon Tate y sus amigos fueron asesinados en 1969.

descarga
El inmueble de 12.000 metros cuadrados cuenta con 9 dormitorios, 19 baños, sala de cine, spa, gimnasio, peluquería, sala de billar, bar y una piscina con tres cascadas.Instagram

Jeff Franklin, el creador de la comedia televisiva Full house (Un hogar casi perfecto), no solo fue noticia esta semana por haber sido el anfitrión en el funeral del actor Bob Saget, sino también por poner a la venta su lujosa mansión por el valor de 85 millones de dólares en el norte de Beverly Hills en Los Ángeles.

Hasta ahí todo bien, pero un dato interesante es que la casa está situada sobre el terreno donde en 1969 los discípulos del psicópata Charles Manson asesinaron de la forma más cruel y salvaje a Sharon Tate y a sus tres amigos: Abigail Folger, Wojciech Frykowski y Jay Sebring, sin contar con Steven Parent, el amigo del guardia que custodiaba el inmueble. La mansión fue demolida en 1994 y se construyó una nueva en su lugar.

Foto de Sistema Granas (7595078)

Héctor Yépez: "De chico estudié para ser cura"

Leer más

El inmueble de 12.000 metros cuadrados cuenta con 9 dormitorios, 19 baños y tiene una vista impresionante de la ciudad californiana. La propiedad incluye también sala de cine, spa, gimnasio, peluquería, sala de billar y un bar. El patio trasero tiene una piscina de 68 metros de longitud. Como si fuera poco, también hay una casa de huéspedes y un garaje subterráneo con espacio para 16 autos. La pregunta es ¿viviría usted en un lugar que fue escenario de uno de los crímenes más horrendos en la historia de Hollywood?

El presentador y comunicador Vito Muñoz no tendría reparo alguno si se diera el caso. "Uno compra una casa cuando la necesita y cuando su ubicación es la adecuada. La casa en mención está situada en un sector vip y de alta plusvalía en Los Ángeles. Si la vivienda es cómoda, el precio es bueno y hay plazos y facilidades de pago, pues adelante con la compra. Lo que ahí ocurrió fue hace más de 50 años, amerita bendecirla, somos cristianos, no hay más drama".

Michela Pincay

Michela Pincay y otros chicos reality que hoy son presentadores de televisión

Leer más

Para Isabel Wagner, corredora de bienes raíces, muchos de sus colegas evitan vender una propiedad con un historial negativo porque cuesta que alguien la compre. "Para las personas que toman en cuenta las energías de un bien inmueble, sí hay una afectación. El corredor debe ser sincero con el comprador. El problema es la disminución del precio, para quien desea adquirir la propiedad puede resultar atractivo, pero el porcentaje para el vendedor se reduce notablemente".