Ocio

El videoclip del remix de Ojos Marrones ya está disponible

A unas semanas de haber lanzado la canción, Lasso y Sebastián Yatra se juntaron nuevamente para seguir conquistando al público.

Lasso y Yatra
El 24 de agosto se estrenó la nueva versión de Ojos Marrones que en Spotify ya tiene más de 12 millones de reproducciones.Universal Music

Luego de la gran expectativa que crearon Lasso y Sebastián Yatra sobre el remix de Ojos Marrones, y el inmediato éxito que tuvo la canción tras el lanzamiento, los artistas no quisieron pasar la oportunidad de grabar un video oficial.

elle-22-09-05-20706-1bis-c2101-r2048675-1663739622

Shakira dice que está en una de las horas más difíciles y oscuras de su vida

Leer más

Los dos artistas son los protagonistas de este clip en el que la historia se lleva a cabo en un escenario diseñado especialmente para que ambos astros realicen un performance video, al tiempo que realizan movimientos coreografiados junto a una modelo, quien representa a los ojos marrones de la canción. A esto se suma una banda y distintos efectos de luz, generando así un juego que va de la ficción al show en vivo.

La pieza audiovisual, como era de esperarse, ya se encuentra en tendencias en varios países latinoamericanos en Youtube. Yatra ahora se encuentra en medio del Dharma Tour por Estados Unidos, le quedan 7 fechas más y luego visitará Sudamérica.

Por su lado, Lasso también está ofreciendo shows por México. Mañana es el turno de la capital, y luego estará en Cancún, Mérida, Querétaro, Puebla y Toluca. También irá a Perú, El Salvador, Costa Rica y Guatemala.