Ocio

shakira cavill
Cavill quedó deslumbrado ante la belleza de ShakiraINSTAGRAM

El video de Henry Cavill fascinado con Shakira sigue siendo viral 7 años después

Los internautas no esperaron el momento para imaginarse nuevas parejas. Este ha sido el caso de Shakira y Henry Cavill por los rumores de separación con Piqué

Ante los rumores de la separación de Shakira y Gerald Piqué, el actor británico Henry Cavill se ha convertido en tendencia en las redes sociales por un video durante la alfombra roja de The Man from U.N.C.L.E. (El agente de C.I.P.O.L.) donde Cavill queda encantado con la presencia de la cantante colombiana en el evento.

shakira y piqué

¿Shakira y Piqué terminaron? Se habla de infidelidad

Leer más

En la alfombra roja, mientras el actor contestaba unas preguntas a la prensa se dio cuenta que ocurría un pequeño revuelo a sus espaldas. Se trataba la presencia de Shakira en el lugar.

Lo ocurrido llamó la atención de Cavill, quién con mucha fascinación lo único que se le ocurrió decirle a la reportera fue preguntarle “¿Esa es Shakira?” seguido de una sonrisa de emoción y una mirada de fan deslumbrado.

A nadie le sorprendió, porque es imposible no sentirse hipnotizado con la presencia de la colombiana, que brilla con solo estar.

Sin embargo, el video se ha vuelto viral 7 años después, en el contexto de una supuesta separación de Shakira con el jugador de fútbol Piqué, y los internautas aprovecharon el momento para fantasear. "No sé quién es más afortunado, si Henry Cavill que vio a Shakira estando cerca o Shakira por haber llamado la atención de Henry Cavill", comentaba un usuario.