Ocio

Victoria Beckham, se revela el único plato que consume hace 25 años

El exfutbolista David Beckham dio detalles de la dieta que sigue su esposa, la diseñadora y exintegrante del grupo Spice Girls

Victoria Beckham
Victoria Beckham siente aversión por el aceite, la mantequilla y las salsas.Instagram

La mediática británica, exintegrante de Spice Girls, Victoria Beckham, ha hablado en más de una ocasión de su dieta estricta. Si usted quiere seguirla, debe hacer lo mismo que ella. Evitar la carne y los lácteos. En los platos que la también diseñadora consume no quedan rastros de aceite, mantequilla o alguna salsa.

Fabiola Gallardo

Fabiola Gallardo: "Las citas románticas me ponen nerviosa"

Leer más

Su régimen alimenticio causa terror en quienes la atienden en los restaurantes. Ahora, su esposo, el no menos famoso David Beckham ha ofrecido una entrevista al podcast River Cafe Table 4. El exfutbolista manifiesta que, aunque él disfruta de la buena comida y el vino, lamentablemente está casado “con alguien que come lo mismo en los últimos 25 años”.

Y dio todavía más detalles, revelando que Victoria siempre ha comido lo mismo, pescado a la parrilla y verduras al vapor, y que “muy pocas veces se desvía de eso”.

“La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”, expresó.