Ocio

Ventino - Salidad
El grupo se formó en 2016 tras un cover en YouTube. En la foto constan Makis de Angulo, Camila Esguerra, July Pérez, Olga Vives y  Natalia Afanado.YouTube

Ventino se queda sin una integrante

July Pérez anunció este 24 de enero la separación de la banda colombiana.

El quinteto colombiano Ventino acaba de anunciar la salida de Juliana Pérez por razones personales. La joven de 21 años aclaró las especulaciones por la que no se la veía en el estudio mientras preparan su segundo álbum.

En un vídeo publicado en YouTube, July junto a sus otras cuatro compañeras, explicó que la decisión es totalmente personal y no influye en su relación con las otras vocalistas. 

El apoyo de sus excompañeras quedó claro. "Lo más importante ahora es que estés tranquila con lo que tú estés haciendo y que te encuentres", expresó Camila Esguerra. También agregó: "Las hermanas son para siempre aunque no sigamos el mismo camino". Por su parte Olga Vives confirmó que el grupo continúa y que tienen canciones listas para ser estrenadas. "Tenemos un álbum adelantado y seguimos aquí firmes. No se imaginan todo lo que tenemos planeado".

Makis de Angulo, Natalia Afanador, Olga Vives y Camila Esguerra reiteraron que pronto empezarán una gira y entienden que esto puede causar malestar a sus seguidores, por lo que piden respeto y apoyo. Hicieron extensivo este pedido al silencio de July, quien no dará mayor detalle por el momento de las razones por las que decidió dejar la vida de artista.

Ella retomó sus estudios universitarios y se mantendrá en contacto con sus seguidores en redes sociales. La ahora exintegrante le envió las mejores vibras en Twitter.