Ocio

Vany Sánchez es la Reina de Guayaquil 2021

María Fernanda Vélez, virreina. Doménica González, Estrella de Octubre. El certamen se llevó a cabo la noche de este sábado 25 de septiembre

vany sanchez
Tiene 22 años y cursa la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.API

En el 2020 Guayaquil fue una de las ciudades más afectadas por la pandemia del Covid-19. En esa ocasión Navila Dieb fue la ganadora del año del bicentenario, la cual tendría una celebración especial pero esta se tornó en valentía y empuje. Hoy ella se despide y le entrega la corona a la concursante Vany Sánchez Briones.

Navila Dieb

Reina de Guayaquil: El año pasado compraron la corona por internet, ahora sí tiene diseñador

Leer más

Este 2021 ese apoyo brindado por las voluntarias en la Organización Reina de Guayaquil se duplicó con más de 600 aspirantes. La actual soberana lo hizo con el proyecto Eco Perla, que le enseñaba a 15 mujeres la creación de bisutería con materiales reciclados.

Reina de Guayaquil esta cumpliendo 65 años, y en esta edición platino las 17 candidatas se impusieron ante el jurado en un escenario de primer nivel en las instalaciones exteriores de TC Televisión.

La designación de Virreina recayó en María Fernanda Vélez, y la de Estrella de Octubre Doménica González.

La actual soberana tendrá su primera reunión con su equipo de trabajo, directores de Reina de Guayaquil y su compañeras, el martes por la mañana. Allí se definirán sus proyectos y se darán las directrices para su año de trabajo social.

Para saber:

- Vany estudia Comunicación Social y Relaciones públicas en la UESS.

- Tiene 24 años

- Su abuelita fue la encargada de organizar la barra que estaba presente alentándola.

- La corona que portó es un diseño exclusivo de Jonathan Tello.