Ocio

Últimos estrenos de 2023: desde 'Wonka' hasta 'What If...?'

Ya se acaba el año y aún hay películas por estrenarse. Te contamos cuáles faltan de llegar

Cine
Diciembre está lleno de estrenos en cine y en las plataformas de streaming.canva

El año se acaba, pero no los estrenos en el cine y las plataformas de streaming. Aquí una lista de lo que está por venir.

  • Wonka / 7 de diciembre

Wonka

Wonka, entre los estrenos más esperados de este diciembre

Leer más

La icónica obra literaria infantil de Roald Dahl, vuelve a la pantalla grande. La película tendrá a Timothée Chalamet como Willy Wonka; el inventor, mago y chocolatero más importante del mundo. 

  • Pollitos en fuga: Amanecer de los nuggets (Netflix) / 8 de diciembre

Hace más de 20 años llegó a cines la que se convertiría en la película stop-motion más taquillera de todos los tiempos. Pero esta vez, se enfrentan a un peligro del pasado y para esto sacrificarán su libertad y se pondrán en riesgo con tal de proteger a su pueblo pollito. 

  • The Crown (Netflix) - Parte 2 /14 de diciembre

Subasta objetos The Crown

The Crown: entran a subasta algunos artículos de la serie

Leer más

En la segunda parte de la serie final, veremos al Príncipe William conocer a su futura esposa Kate Middleton, ahora Princesa de Gales. Se han desvelado las primeras imágenes de Ed McVey y Meg Bellamy, que encarnarán a la pareja cuando se conozcan en la universidad.

  • Rebel Moon – Parte uno: La niña de fuego (Netflix) / 14 de diciembre

La historia más ambiciosa de Zack Snyder por fin se ha materializado en colaboración con Netflix, la historia va a tratar de unos renegados galácticos que luchan contra un malvado imperio. Algo parecido a otra película de Disney.

  • Aquaman y el reino perdido / 20 de diciembre

Esta ocasión Aquaman tendrá la misión de detener a un enemigo del pasado, Black Manta, que todavía siente la necesidad de vengar la muerte de su padre. No se detendrá ante nada para acabar con él de una vez por todas. 

  • Percy Jackson y los dioses del olimpo (Disney plus)/ 20 de diciembre

Tras perder a su madre encontrará un santuario para semidioses. En el que deberá demostrar su valor y afrontar sus orígenes. Para esta aventura tendrá el apoyo de sus compañeros que lo guiarán a descubrir su verdadero propósito. 

  • What If...? (Disney) / 22 de diciembre

La anticipada segunda temporada está a punto de sumergir a los fanáticos en nuevas realidades alternativas. Tras los eventos de la primera temporada, el multiverso está en pleno caos y parece que las historias que se avecinan llevarán a los personajes en direcciones aún más inesperadas. En esta ocasión se podrá ver un episodio por día durante 9 días hasta fin de año. 

  • Berlín (Netflix)/ 29 de diciembre

El universo de La casa de papel se amplía en modo precuela con Berlín, el personaje de Pedro Alonso. Ya en la serie original se vio que el flashback de Berlín era la clave de todo. Esta vez tendrá nuevos protagonistas como: Michelle Jenner, Tritán Ulloa, Julio Peña, Begoña Vargas.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!