TV

Patricio Estrella, amigo de Bob Esponja, tendrá su propio show de TV en Nickelodeon

El proyecto contaría con 13 episodios y llevaría el nombre de The Patrick Star Show

bob-esponja
El mejor amigo de la esponja amarilla tendría su propio show.Internet

Sería un hecho. Patricio Estrella, mejor amigo de Bob Esponja, tendría su propio show en los próximos meses. 

La vida de Hillenburg estuvo siempre vinculada al mar, escenario donde transcurre la vida de Bob Esponja.

Fallece el creador de Bob Esponja

Leer más

Nickelodeon estaría por concretar el spin-off que contaría con 13 episodios y que, además, tendría la voz original del popular personaje, interpretada por el actor Bill Fagerbakke. Incluso, según Deadline, las grabaciones del proyecto que se denominaría The Patrick Star Show ya habrían empezado.

¿Qué tendría de novedoso este seriado? Pues la aparición de nuevos personajes interpretados por un elenco que se sumaría a Fagerbakke. El objetivo es que los miembros del equipo hagan apariciones ocasionales repitiendo los roles acostumbrados.

En 2019, Brian Robbins, presidente de la compañía, anunció que estaban desarrollando varios proyectos derivados para los personajes de Bob Esponja. El primero sería Campamento Coral.

La película se desarrolla en paralelo

"Bob Esponja: Al rescate" es la película que se desarrolla y pretende estrenarse en 2021 y que, además, responde a otro de esos proyectos antes mencionados. El filme estaría disponible a través de los servicios de transmisión digital Premium Video on Demand y CBS All Access.

La producción cinematográfica contará además con un toque urbano luego de que se confirmara que la canción "Agua" de J Balvin y Tainy será parte de la banda sonora.