TV

Katie Cassidy
Katie Cassidy eliminó todas las fotos que tenía con Mattew Rodgers. Aquí con Carlos, su gato.Instagram

Katie Cassidy, la actriz de Arrow, se divorcia

En menos de dos años de matrimonio, la artista anunció su ruptura con Matthew Rodgers

En diciembre de 2018, la actriz Katie Cassidy indicó que no podría estar más feliz de llamarse la "Sra. Rodgers “, fue el mes de su matrimonio con el creativo Matthew Rodgers. Lo cierto es que la actriz de Arrow le ha solicitado el divorcio a este buen hombre.

La felicidad les duró poco. Apenas 13 meses, y la artista estadounidense ya presentó los documentos del divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles para deslindarse del hombre con el que se comprometió en junio de 2017 y juró estar para toda la vida.

Afortunadamente  no tienen hijos, por lo que no habrá nada alusivo a custodias, pero habría que ver si adquirieron bienes mientras estuvieron juntos.

Recordemos que los exenamorados contrajeron nupcias en Sunset Key (Florida). 

Antes de embarcarse en esta relación, Katie Cassidy salió con el cantautor estadounidense Jesse McCartney, una relación que duró cuatro años, también mantuvo un romance por cerca de dos años con el jugador de hockey Jarret Stoll y por un breve lapso estuvo vinculada con el galán de Turtle, Jerry Ferrara.

La intérprete que da vida a Laurel Lance en Arrow, la serie de Warner Channel, contó no hace mucho que asumió la dirección de uno de los capítulos de la octava temporada de esta producción.