Premium

Flor María Palomeque
La actriz que da vida a La Mofle, pasa por un difícil momento en su carrera.INSTAGRAM

Flor María Palomeque: "Iré a la Fiscalía cuantas veces sea necesario"

La artista fue la única de las personas convocadas por la entidad de justicia que declaró para fines investigativos en el supuesto caso de corrupción.

"Caminando con pie firme. Por segunda vez fui a la Fiscalía y regresaré las veces que consideren sea necesario hasta que la verdad salga a la luz", fue lo que dijo la actriz Flor María Palomeque antes de ingresar a la entidad de justicia.

La artista, recordada por espacios como Vivos y La pareja feliz, indicó que todo está en manos de su abogado y que no se pronunciará públicamente hasta segunda orden en todo lo concerniente al caso de supuesta corrupción que envuelve a conocidos personajes públicos.

Reiteró que no tiene miedo ni temor porque está segura de su inocencia y que pueden investigarla sin problema. "Iré a la Fiscalía cuantas veces sea necesario. Yo estoy con mucha firmeza, quieren dañarme, pero tengo fe", señaló a EXPRESIONES.

Flor María fue tendencia esta mañana en Twitter. Hubo usuarios que la apoyaron y otros que desaprobaron su accionar. Ella editó un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram que resume su trabajo en los medios de comunicación. Desde sus comienzos en A todo dar, a fines de los 90, pasando por Ni en vivo ni en directo, hasta llegar a Vivos y La pareja feliz. El audiovisual también recordó sus premios como mejor actriz cómica otorgados por el ITV. 

Al llamado también han sido citado otros rostros de la farándula local como Carolina Jaume y Emilio Pinargote.