TV

72767191_146435193301881_3654141409056163553_n
El espacio de supervivencia es uno de los más populares de la televisión por cable.Instagram

Brie Larson, la actriz que come insectos

La artista confiesa que le encantó demostrar sus habilidades de supervivencia con Edward Michael Grylls, mejor conocido como Bear Grylls.

Seguro usted la conoce por las producciones Captain Marvel y Avengers: Endgame. Ella es la indómita Brie Larson, una actriz que aprovechó la oportunidad para enfrentar al aventurero británico Edward Michael Grylls en su serie, Running wild with Bear Grylls, después de pasar el año pasado viajando por el mundo promocionando sus éxitos de taquilla de cómics.

Me encantó eso. Fuimos a Panamá, no recuerdo el nombre del lugar exacto en este momento. Fuimos a la capital y luego dijeron: 'Son las 7 de la mañana, salgan’. Y había un helicóptero allí y me llevaron a una isla remota. Fueron un par de días comiendo insectos”.

Cuando se le pidió que nombrara la peor parte de la experiencia, Larson se encogió: “Tuve que sacar el tracto anal de un insecto y comerlo, lo cual no tiene sentido, realmente. No queda nada una vez que el tracto anal se va . Y había una tarántula involucrada. Cuando Bear dormía había una tarántula”.

Pese a esta experiencia, la californiana de 30 años dice sentirse realmente agradecida por lo que fue una experiencia reveladora.

“Todo este espectáculo realmente me ayudó a ver lo poco que entiendo sobre la naturaleza. Porque incluso nos encontramos con un cocodrilo y supuse que era un animatrónico. ¡Realmente lo hice!”, admitió entre risas.