Ocio

Trinidad Cerda
Trinidad Cerda trabaja como auxiliar de vuelo en una areolínea chilena.Instagram elmostrador_braga

Trinidad Cerda revela que es una mujer trans

La participante de Gran Hermano Chile se confesó ante sus compañeros tras ser objeto de una serie de burlas y enfrentamientos dentro del programa

Una reveladora confesión se dio en la versión chilena del reality Gran Hermano, programa transmitido por Chilevisión. Se trata de Trinidad Cerda quien contó a sus compañeros que es en realidad una mujer transgénero. 

Según el medio Emol, todo surgió a raíz de un enfrentamiento con otras participantes de este espacio. Trinidad sintió que se burlaban de ella, por lo que lloró y se encerró en su habitación. Posteriormente, acudió al confesionario para hablar con Gran Hermano y, entre lágrimas, le dijo que se sentía “muy mal” y le preguntó si debía revelar su verdad, ya que consideró “necesario que mis compañeros entiendan que por qué a veces soy tan insegura”.

En la noche y frente al resto de concursantes del programa, quiso “contarles por qué estoy trabajando todas mis inseguridades, por qué esto me trajo a mi colegio y por qué me acordé de los niños cuando se reían de mí”, en relación a los roces que tuvo durante el día con las otras concursantes. 

Juwan Yosef y Ricky Martin

Ricky Martin: ¿una relación abierta con Jwan Yosef?

Leer más

“Nací con otro género, chiquillos”, confesó Trini, y detalló que “he vivido toda mi vida de alguna manera intentando pasar lo más desapercibida posible (…), pero es una historia que tengo que contar con orgullo”. 

Además, la auxiliar de vuelo quiso revelar su verdad para enviar un mensaje a todos quienes pudieran escucharlo: “Lo estoy contando por todos los niños y niñas que están afuera que podrían llegar al suicidio, como estuve a punto de hacerlo”. Sus compañeros valoraron su honestidad y valentía.