Ocio

Tres Dedos participará en Viña del Mar 2023 en la categoría internacional

Su vocalista John Taleb representará a Ecuador en el mes de febrero

Tres Dedos
Tres Dedos en Viña del Mar.Cortesía

Karol G, Christina Aguilera, Camilo, Maná y Alejandro Fernández son algunos de los grandes nombres que participarán en el festival Viña del Mar 2023. Entre estos shows también estará un ecuatoriano que representará al país en la competencia internacional.

Se trata de Tres Dedos, banda del guayaquileño John Taleb, que fue anunciada por la cuenta oficial como participante en esta nueva edición. Junto a él estarán los artistas: Mila Manes (Argentina), Teo (Colombia), Yorka (Chile), Zelaya (Guatemala) y Ely Blancarte (México).

Morat prensa 22_0101

Morat vuelve a Ecuador en junio con dos conciertos

Leer más

Tres Dedos participará en la competencia con la canción 'Lo siento', uno de los sencillos más importantes de su carrera artística. Esta canción fue publicada en el 2019 y alcanzó gran aceptación en la plataformas digitales como Spotify, YouTube, etc.

"Que orgullo y que alegría siento al saber que representaré a mi Ecuador en uno de los festivales musicales más importante del continente. Agradecido infinitamente con Dios y con la gente del festival por esta inmensa oportunidad de poder representar a mi país", escribió el artista en su perfil de Instagram.

Junto a estas palabras subió un vídeo en el que mostraba sus diferentes reconocimientos en sus cinco años de carrera. Tres Dedos publicó su primera canción en 2017 y estaba conformado también por Juanse Piana, que ahora funge como productor.

RBD anuncio

RBD rompe el Internet tras el anuncio de su regreso

Leer más