Ocio

Travis Scott
El artista estadounidense rompió el silencio y enfatizó que ignoraba lo que ocurría en la multitud.Instagram

Travis Scott es demandado por diez mil millones de dólares

El abogado de los afectados señala que el hecho ocurrido en Astroworld fue una tragedia desmesurada.

Más de un mes ha pasado desde los trágicos sucesos en Astroworld (Houston) cuando diez personas perdieron la vida y hubo muchos heridos a causa de una estampida que se dio durante el concierto del rapero estadounidense Travis Scott.

Mare Cevallos

El Poder del Amor: Mare Cevallos da gracias a Dios por todo lo vivido

Leer más

El solista de 30 años finalmente rompió el silencio y sostuvo una conversación con Charlamagne tha God de casi una hora en la que insistió que durante su show no sabía la gravedad sobre lo que pasaba entre la multitud; asimismo, alegó que la persona en su auricular jamás le indicó  de la urgencia de detener el espectáculo. Pero tal justificación no significa que haya perdón y olvido. 

Más de 1.500 asistentes interpusieron una nueva demanda colectiva, en la que reclaman nada menos que 10 mil millones de dólares como compensación de daños.

Darío Herrera

Darío Herrera: "Me cuestan las entrevistas, aunque ya sudo menos"

Leer más

De acuerdo con Houston Chronicle, el abogado Brent Coon, fundador de Brent Coon & Associates, anunció la demanda masiva contra el rapero y cabeza de cartel Travis Scott y otros acusados. “Lo que ocurrió en Astroworld fue una tragedia desmesurada y es importante que se haga justicia para todos los afectados”, enfatizó.