Ocio

la-banda-se-separo-en
Pxndx se separó en 2016.Internet

¿Qué se trama Pxndx? sus fans sospechan un reencuentro

La agrupación mexicana ha publicado misteriosos vídeos en sus cuentas sociales.

Los fanáticos de la agrupación mexicana Pxndx se llenaron de entusiamos por la publicación de un misterioso vídeo que dejaron en sus redes sociales los originarios de Monterrey.

RBD - RB2

Cuatro exRBD se unen para un único concierto

Leer más

Aunque este no da muchas pistas, muchos aseguran que podría ser el anuncio de un reencuentro. El material compartido en Facebook, Twitter e Instagram consta de un vídeo on un fondo negro en el que solo se lee la frase "Loading" (cargando). Lo que apunta a que se publicará próximamente una noticia específica.

Tripulación de Osos

Tripulación de Osos: van por un futuro mejor

Leer más

Aunque se espera una reunión entre José Madero, Ricky Treviño, Arturo Arredondo y Kross Vázquez, también se baraja la posibilidad de la publicación del último show de los rockeros como regalo para sus fans.

El 10 de diciembre de 2015 informaron a través de una conferencia de prensa que la banda entraría en un descanso indefinido luego de ofrecer una pequeña gira de despedida llamada Hasta el final. Es de conocimiento público que Pepe y sus demás compañeros tomaron distancia y prefirieron empezar sus carreras en solitario.