Ocio

Antonio Valencia
El deportista ecuatoriano triunfa en el fútbol europeo.Instagram

"Toño, danos un autógrafo"

Antonio Valencia, además de hacer feliz a la hinchada del Manchester United, mostró sus datos de influencer.

Al más puro estilo de una celebridad. Así esperaron a Antonio Valencia los hinchas del Manchester United en las afueras de su estadio, en Old Trafford, ubicado al noroeste de Inglaterra.

Desde camisetas del club, gorras, posters hasta la bandera de Ecuador fueron firmados por Toño a su llegada. Como era de esperarse, no faltaron las selfies con esos fans que lo ovacionaban desde el otro lado de las vallas. ¡Fue una suerte que no lo apretujaran como a Messi con el hincha en Ecuador!

Tania Tinoco

Tania Tinoco, la mujer que no bajó del 'cerro' durante la pandemia

Leer más

Pero, ¿a que se debió el regreso del crack a este campo deportivo? Desde la cuenta de Instagram del club ya se venía anunciando. El Toño fue invitado junto a otros exjugadores para participar del partido benéfico Leyendas del Norte, cuyos fondos están destinados a apoyar la Fundación Manchester United.

El ecuatoriano no pisó Inglaterra solo. Lo hizo acompañado de su propia ‘queen’, Zoila Meneses, con quien contrajo matrimonio en 2019. Durante su estadía, tampoco faltó el toque farandulero. Le contamos todos los detalles a continuación.