Tom Hanks fue dado de alta tras contraer el coronavirus

  Ocio

Tom Hanks fue dado de alta tras contraer el coronavirus

El actor de Forrest Gump y su esposa, Rita Wilson, recibieron la buena noticia, aunque deberán permanecer todavía en cuarentena.

89710537_141620777382338_8464629880895426159_n(1)
Rita Wilson y Tom Hanks luego de ser dados de alta en el hospital australiano.Instagram

 Tom Hanks y Rita Wilson se sienten aliviados tras recibir el alta de un hospital en Australia luego de haber ingresado a ese país desde el 12 de marzo al dar positivo por el COVID-19.

Sin embargo, el matrimonio, aunque se siente mejor,debe permanecer una cuarentena. Así lo confirmó Chet Hanks, hijo de la pareja, en un vídeo publicado en Instagram.

Recordemos que los artistas estaban de viaje en Oceanía para participar en el próximo biopic de Elvis Presley que estará bajo la dirección de Baz Luhrmann, en la que el astro estadounidense dará vida al mánager del ídolo roquero.

El propio actor, la semana pasada, anunció el diagnóstico positivo al realizarse la prueba del coronavirus, tras sentir varios síntomas. Tantó él como Rita, permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en las redes sociales lo que les ocurría en el día a día y agradecían tanto a sus fans como al personal médico que los atendió.

Debido a este hecho, la producción de la cinta se suspendió, lo que ocasionó que otros actores y miembros del equipo permanezcan en aislamiento.