Ocio

unnamed
La banda colombiana se presentó por onceava ocasión en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Su gira por el territorio azteca finaliza el 12 de diciembre en Toluca.Seitrack Comunicación

Tini y Morat revolucionan los escenarios

La argentina se presentó en su país y la banda colombiana logró un sold out por onceava vez en el Auditorio Nacional de México.

España y Estados Unidos ya fueron testigos de la fuerza que emana Morat sobre el escenario, luego de triunfar en esos países con su gira ¿A Dónde Vamos?. Ahora le llegó el turno a Latinoamérica, específico en México donde la banda es muy querida.

LuisMiguel y Diego Boneta

Luis Miguel aclara que la serie de Netflix es ficción

Leer más

Lo hizo con un espectacular show sold out en el Auditorio Nacional, el onceavo en su carrera. Los colombianos compartieron este reencuentro con Susana Cala quien fue la encargada de abrir el concierto y preparar a la gente para la llegada de la agrupación.

Amor con hielo, Al aire y No hay más que hablar fueron las canciones con las que abrieron el espectáculo y prendieron al público azteca que con cada tema se prendía más. Otros de los temas más aclamados fueron Cuando nadie ve y Besos en guerra.

Por otro lado, la argentina Tini se presentó en Misiones, una provincia de Argentina a la que asistieron más de 60 mil personas a verla. Lola Índigo fue una de las invitadas sorpresa y por primera vez, juntas en un escenario, interpretaron La niña de la escuela.

“No saben lo que significa esto para mí” arrancó diciendo al expresar la emoción de volver. Aunque cayó una fuerte lluvia, los asistentes permanecieron firmes hasta el final del show. Se despidió con el tema Te quiero más.