Ocio

Este vestido negro es otra de las piezas que han causado furor.
Este vestido negro es otra de las piezas que han causado furor.Twitter: @TINIdata

Tini lanza una nueva colección con Pull & Bear

La artista argentina vuelve a ser la imagen de la marca española

En noviembre del 2022, se desveló la primera colaboración entre Tini y Pull & Bear. La colección de esa época era de fiesta, pues estaba a nada de finalizar el año y es ahí cuando todo el mundo está buscando lo mejor para ponerse y lucir en los eventos que hay en diciembre.

Tinii

Tini hará su primer tour por Estados Unidos

Leer más

Ahora, que las altas temperaturas han invadido las grandes ciudades europeas, y que el verano está cada vez más cerca, la marca presenta una nueva cápsula de la mano de la artista argentina.

La selección de prendas son muy del estilo de Tini e incluye drapeados, cortes asimétricos, tuls, transparencias y brillos. Ha sido el vestido de la publicidad que han subido a su cuenta de Instagram, el que ha causado fascinación entre el público y que no ha parado de recibir elogios en los comentarios.

aitana tini yatra

Yatra responde a los medios argentinos por los rumores de infidelidad

Leer más

Después de darse a conocer estas primeras fotografías, la gente está a la expectativa de lo que está por salir. La campaña completa estará disponible desde el 12 de este mes. Tini, por su lado, ha estado disfrutando de unas vacaciones junto a su novio Rodrigo de Paul y amigas, por la costa española, descansando antes de que inicie su tour europeo.