Ocio

TINI
El video acumula más de 70 mil visualizaciones en Youtube.Sony Music

Tini estrena de sorpresa el videoclip de Las Jordans

A días de iniciar su gira por España, la argentina le regaló esto a sus fans

Tini había estado un poco desaparecida de las redes sociales y es porque se ha estado preparando para el estreno de su tour por España que comienza mañana sábado 24 de junio en el coliseo de A Coruña. Hasta el momento tiene 10 fechas más confirmadas, la última el 17 de septiembre en Madrid.

Anitta Funk Rave

Anitta regresa a la favela y saca su lado más sensual

Leer más

Sin embargo, los días previos al arranque ha estado haciendo promoción de esta gira, aprovechando así para darle contenido a sus fanáticos a los que tenía un tanto abandonados. Primero fue el jueves 22 que compartió un clip sobre los ensayos, hecho que provocó cantidad de comentarios y especulaciones sobre lo nuevo que tendrá este show.

Y aunque con ese primer posteo había mucha conversación alrededor, no dejó que las redes se calmen y hoy sorprendió a todos con la publicación del videoclip de Las Jordans, tema que pertenece a su último álbum Cupido.

Aún no se han anunciado más fechas de Tini, pero se está a la espera que la gira vaya agregando shows por otros países de Europa como Francia, Italia, Bélgica y Alemania, en los que ya se ha presentado en el pasado.