Ocio

Tina Turner
Tina Turner afirma que el budismo y la gratitud han sido sus herramientas en momentos de oscuridad.Instagram

Tina Turner: "Mi madre nunca me quiso"

La diva de la música pop presenta La felicidad nace de ti, una nueva autobiografía, en la que detalla una infancia triste y con muchas carencias.

Tras el éxito en 2017 de My love story (Indicios), que fue un éxito internacional en ventas, la cantante estadounidense Tina Turner presenta ahora La felicidad nace de ti, un libro en el que relata el duro camino que atravesó hasta convertirse en una de las primeras estrellas femeninas de la música pop. El libro llegará este 2 de febrero algunos países como España.

Valeria Gutiérrez

Valeria Gutiérrez: "Miguel Melfi es buena gente y Renier es mi ñaño"

Leer más

La artista, de 82 años, describe una infancia triste, infeliz, momentos de abandono, un matrimonio violento, una carrera estancada, la ruina económica, la muerte prematura de miembros de su familia y muchas enfermedades. 

“Me trajeron al mundo en un sótano sin ventanas relegado a la maternidad de mujeres ‘de color’ en un hospital”, cuenta la intérprete de Private dancer. Una etapa en la que conoció el abandono y la tragedia. “Mi madre, Zelma, era cariñosa con mi hermana, pero conmigo era distinta. Yo sabía que nunca me había querido. Esa es una carga pesada para una niña pequeña”, confiesa, y cuenta cómo su progenitora la abandonó, por lo que la artista acabó viviendo con su abuela. 

Este duro golpe se sumó al sufrimiento de la pérdida cuando su prima Margaret, su mayor confidente dentro de la familia, falleció en un accidente de tránsito.