Ocio

Tiktokers
Ellos son los adolescentes ecuatorianos más famosos en la red social.Internet

TikTok: Ecuador también tiene a sus representantes

Estos cuatro influencers son las estrellas de la aplicación musical.

Entre más de mil millones de usuarios, era imposible que Ecuador no se sume a la ola de popularidad de TikTok. Esta aplicación que es sumamente popular entre los adolescentes (13- 24 años) ha hecho del humor su clave para la viralización. Los pequeños clips llenos de efectos y música tienen a sus propios influencers. La reina de la plataforma en nuestro país es Samara Montero.

@kevlexd

Beat Beat 🚀 klei.wmora denno14

♬ tasty carrots by shou - baby3ater666

Kevlex Pazmiño

Kevin Nicolay Pazmiño tiene 19 años y es uno de los tiktokers con más alcance a nivel latino. Tiene más de 3,8 millones de seguidores en su cuenta de bailes y retos. Sus amigos y su novia @DomeLipa, son personas recurrentes en sus clips.

El año pasado fue nominado como personalidad de TikTok en los MTV Miaw 2019.

Samara Montero

Es la más famosa influencer ecuatoriana en esta red social. Sus seguidores aumentan día con día, por lo que acumula más de 2,4 millones.

Su éxito radica en que maneja la red social de forma algo diferente: cuenta su vida con humor en pequeños clips. Por ejemplo: cómo ve su trabajo o cómo le responde a su familia cuando está de viaje. Todo sirve a la hora de la creatividad.

@axelortizmoran

POV: Estás peliando con tu novia, pero de repente se presentan tus dos mood ....

♬ sonido original - clauudia_garciaa

Axel Ortiz Morán

Empezó en TikTok desde los 15 años, ahora a sus 19 es una de las promesas de la aplicación. En esta suma 1,9 millones de seguidores.

Su particular estilo de vestir, cabellos coloridos y videos con una tendencia más oscura, lo hacen distinguirse. Él nació en Ambato y regularmente comparte tiempo y cámara con su hermana Klei Morán. En su perfil hace recreaciones con audios virales.

@yildabanchon

Así nos pasa a muchos😁 te pasa?? #parati sígueme en Instagram como ✨yildaoficial

♬ sonido original - juandamc

Yilda Banchón

La actriz y cantante guayaquileña, además de hacerse conocida en la televisión nacional, tiene un público fiel en las redes sociales.

En su cuenta de TikTok (con 727 mil seguidores) comparte sketches, tutoriales de ‘no maquillaje’ y sus outfits con la música de moda.