Ocio

MTV EMA
Doja Cat, Maluma y Rita Ora.instagram

Las mejores tendencias de los MTV Europe Music Awards

Este evento estuvo lleno de premios, presentaciones musicales y sobretodo, lo mejor del mundo de la moda y la belleza.

Los MTV Europe Music Awards es un evento en el que año a año, los mejores artistas del momento son nominados en distintas categorías para darles un reconocimiento a quienes más se destaquen por su trabajo musical. La última edición se realizó el domingo 8 de noviembre y debido a que convoca a muchas estrellas musicales, la gala se convierte en una plataforma donde los famosos dan a conocer cuáles serán las tendencias de moda y belleza que regirán en los próximos meses. Conoce a  las celebridades que más llamaron la atención:

Doja Cat

La artista, ganadora del premio Mejor Artista Revelación y Mejor Push, vistió un atrevido vestido negro con transparencia y detalles plateados que dejó ver la silueta de su cuerpo. También llevó unos guantes de la misma tela y para crear un contraste de color, utilizó unas botas altas moradas.

El traje fue elaborado por Matthew Williams, director creativo de la casa de moda Givenchy. Aunque las transparencias son una opción principalmente utilizada en la noche, también la puedes lucir en el día en pequeños detalles como en las mangas de las blusas y accesorios.

Su cabello con corte bob (al nivel de los hombros) y cerquillo es tendencia. Destacó su mirada con sombras en tonos tierra y delienado negro.

Zara Larsson

Danna Paola

Danna Paola, la estrella de los Kids Choice Awards México

Leer más

La cantante y compositora sueca optó por un mini vestido metalizado con escote profundo en la espalda. Su outfit fue hecho por Donatella Versace y aprovechó sus redes sociales para agradecerle a la diseñadora por su trabajo con el mensaje: “Gracias por hacerme este sexy e icónico vestido personalizado de Versace. Me sentí tan hermosa en ella”.

Para complementar su vestimenta y dejar su espalda completamente al descubierto, eligió llevar el pelo totalmente recogido con una coleta alta.

Anitta

Larissa de Macedo Machado, más conocida por su nombre artístico Anitta, optó por el clásico y elegante vestido negro con corset y falda amplia. Esta opción es atemporal y va bien para mujeres de todo tipo de cuerpo. Para su cabello, la brasileña eligió llevarlo suelto y con ondas suaves. Su maquillaje destacó por tener una piel bronceada e iluminada sin exceso de contornos. Llevó un labial con brillo en tono nude.

Ver esta publicación en Instagram

For @mtvema on my @dolcegabbana 😍

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Rita Ora

Sin duda, uno de los trajes más llamativos de la noche fue el de la cantante británica. Su vestido corto totalmente de tul, llamó la atención de sus miles de seguidores en Instagram. El color miel de la vestimenta resaltó su tono de piel bronceado. Además, para dar más dramatismo y romanticismo al look, decidió lucir un tocado negro con randa que cubría sus ojos. Para el maquillaje, optó por sombras oscuras y un toque de naranja.

Maluma

El colombiano fue uno de los artistas masculinos mejor vestidos del evento. Llamó la atención con su traje sastre naranja. Su look monocromático lo combinó con zapatos, camisa y gafas negras. Esta opción es ideal para eventos formales en la noche.