Ocio

¿Qué telenovela quisiera ver usted que no sea Gata salvaje?

Ecuavisa anuncia con bombos y platillos una telenovela que ha repetido incesantemente en su parrilla de programación en los últimos años.

Mario Cimarro y Marlene Favela
Mario Cimarro y Marlene Favela, los protagonistas de Gata salvaje.Instagram

Que reprisen una novela exitosa está bien, pero que el mismo culebrón se repita cada año, para algunos ya cansa. Ecuavisa nuevamente anuncia con bombos y platillos Gata salvaje, esta producción de Venevisión y Fonovideos grabada en 2003 y que tuvo como protagonistas a Marlene Favela y Mario Cimarro. El Canal del Cerro la transmitió hasta antes de la pandemia y ahora la vuelve a promocionar para su lanzamiento.

EXPRESIONES plantea la pregunta ¿qué telenovela quisiera ver que no sea Gata salvaje? 

La actriz Prisca Bustamante se inclina por la turca Mil y una noches. Mientras que el DJ Manuel Arguello sugirió que el canal debería sacar una ticketera del viejo club de vídeos ET. El músico y cantante Pablo Freire se inclina por las brasileñas Niña moza y Roque Santeiro, muy populares en los años 80 y que fueron emitidas por la televisora cuestionada. Por las realizaciones de Rede Globo también alzaron sus voces a favor, Soledad de Murtinho y Ana Lucía Bermúdez.

"Ecuavisa la puso una y otra vez y de corrido, ya se pasan con Gata salvaje", se quejó la comunicadora Katy de Albán y expresó entre risas que deberían repetir Pobre diabla, con Jeannette Rodríguez en su 30 aniversario.

Roque Santeiro
La telenovela brasileña Roque Santeiro, un clásico de los 80, fue transmitida por Ecuavisa.Instagram

Charles Nilson Yépez, apeló al baúl de los recuerdos de la producción nacional para que Ecuavisa retransmita sus buenos dramatizados de los 90, tales como La baronesa, Los Sangurimas o El ángel de piedra. "Esas eran señoras telenovelas, pero basta de Gata salvaje con esa mezcla de acentos, prefiero ver Candy Candy", menciona.

Consultamos a Karina Medina, Gerenta de Programación de Ecuavisa y ella sostuvo que "al escoger un producto para la parrilla, hacemos un análisis profundo por ciudad y en este caso, este es uno de los más exitosos en los últimos años, tiene bastante tiempo esta telenovela y los resultados que obtenemos con Gata salvaje siempre son positivos y esto viene bien en momentos en que necesitamos hacer un ajuste y por otro lado, las audiencias se van renovando", precisó la ejecutiva.