Ocio

Paulina Rubio y Susana Dosamantes
Paulina Rubio y su mamá siempre se han mostrado unidas.Instagram

Susana Dosamantes justifica que Paulina Rubio venda sus saludos

La actriz defendió a su hija por la situación económica que atraviesan los artistas debido a la pandemia.

Muchos han criticado a la cantante mexicana Paulina Rubio por enviar saludos mediante el pago de aproximadamente 125 dólares. Pese  a todos los cuestionamientos, la intérprete de Yo no soy esa mujer, continuó con la promoción.

Quien ha salido en defensa de 'la chica dorada' es su mamá, la actriz Susana Dosamantes. La recordada artista de Ana del aire y Amalia Batista, frenó los comentarios mal intencionados y habló de la situación económica de la rubia solista, pues comentó que la recesión económica por la pandemia le ha afectado en sus finanzas. "Mi hija es una mujer trabajadora que busca cómo salir adelante", mencionó.

Añadió que todo el trabajo que sea honrado, es bueno, porque "como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó tampoco millones míos, somos gente de trabajo como todos ustedes, pues tenemos que trabajar. Y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto”, aseveró.

Ante los reporteros de la prensa mexicana en unas declaraciones retomadas por diversos programas de espectáculos señaló: “Me da mucha pena la gente que critica, me imagino que: han de ser millonarios y están tumbados rascándose la tripa”, indicó con sarcasmo.  No faltó quienes tomaron estas palabras como una indirecta a Thalía.