Ocio

Álvaro Díaz acaba de ser elegido por Pandora como uno de los artistas a los que no hay que perder de vista en este 2023.
Álvaro Díaz acaba de ser elegido por Pandora como uno de los artistas a los que no hay que perder de vista en este 2023.Tomada de Instagram

SUPRA 94TRO, lo nuevo de Álvaro Díaz

El artista puertorriqueño cierra el 2022 con una gira por Estados Unidos y ya se prepara para estar este año en el Lollapalooza en Argentina y Chile.

En el 2022, Álvaro Díaz comenzó una gira por Estados Unidos con él como headliner. La presentación que ofreció en Orlando, Florida en diciembre marcó el cierre de este recorrido que también acabó con el estreno de su nuevo sencillo titulado SUPRA 94TRO. El tema de reggaetón fue producido por Oceanvi, Jota Rosa y Caleb Calloway y forma parte de su próximo álbum de estudio llamado Sayonara que saldrá el próximo año.

La canción por su lado, está a punto de llegar a los 400 mil 'plays' en Spotify.

Lasso recibe el 2023 con un estreno musical doble

Leer más

El videoclip estuvo dirigido por Juanchi Gonzalez y fue filmado en Orlando durante el show mencionado anteriormente. La escena de apertura muestra a un Álvaro dormido, que al parecer se ve aburrido con la vida, cuando de momento se encuentra en una relación con una mujer alienígena quien lo lleva en un viaje en un Supra del ’94. La temática del video continúa la narrativa de que Díaz siempre se enamora de la mujer equivocada.

“Lo cool de este tema es que sigo experimentando con sonidos nuevos. Llevo 10 años haciendo música y es mi primer reggaetón como solista. En el video, llevo puesto mi look característico que he lucido en mi gira estadounidense el cual está inspirado en algunas de mis películas favoritas como Blade, Matrix y Fight Club. Estoy emocionado con este tema y mi próximo álbum”, aseguró el puertorriqueño en una nota de prensa difundida por la disquera Universal Music.

Díaz va camino a tener un fructífero 2023. Estará haciendo su debut en Lollapalooza Argentina y Chile en marzo, además adelantó que se viene mucha música nueva aparte del álbum.