Ocio

Sumergible
Alfredo León, Natalia Reyes y Sebastián Cordero.Touché Films

Sumergible se estrenará en cines y en plataformas

La película nacional debuta en Touché Premiere, la plataforma streaming de la productora de EnchufeTV y Multicines

El pasado mes de enero EXPRESIONES conversó con la actriz Natalia Reyes y el director Alfredo León por el estreno de la película Sumergible en el Festival de Cine de La Habana. Allí adelantaron que durante el primer trimestre del 2021 también se podría ver la cinta en cines locales. Ahora esto es una realidad. El 12 de marzo llegará a las salas nacionales, pero antes también estará en una plataforma de streaming nacional.

Así es como Touché Premiere le da el espaldarazo a la producción local con este estreno. El equipo creador de EnchufeTv, Touché Films, tuvo la iniciativa de innovar en la era del streaming creando esta plataforma en alizan con Multicines.

La web touchepremiere.com estará disponible desde el 17 de febrero. Se podrá ver cine independiente de calidad, con la particularidad de que las personas podrán convertirse en promotores de la película, recibir ingresos por sus recomendaciones y acceder a material exclusivo del filme que están promoviendo.

Cada usuario que compre un boleto para ver la película en el cine o en la plataforma y  obtendrá su propio código y link  personalizado que podrá compartir con sus amigos para recomendar la película. "El momento en el que uno de sus contactos ingrese a comprar un boleto con ese código, el promotor recibirá un incentivo económico por su recomendación", detalla el comunicado de prensa de Touché Films.

Mortal-Glitch-1

Mortal Glitch: Enchufe TV salta a la fantasía

Leer más
touche premiere
Imagen de la plataforma Touche premiereTouché Films

Sobre la cinta

La película ecuatoriana, es protagonizada por José Restrepo y Natalia Reyes (Colombia),  Leynar Gómez (Costa Rica) y el primer actor Carlos Valencia (Ecuador). Esta narra la historia de un narco-sumergible de construcción artesanal que sufre problemas mecánicos en alta mar. 

La mayor parte de la película se filmó en la ciudad de Quito, a 2.800 metros sobre el nivel del mar. Un narco-sumergible de tamaño real se construyó para la filmación en el estudio de Touché Films a finales del 2017. Emilia Dávila y su equipo de dirección de Arte lograron que esta embarcación se acercara mucho a la realidad y a la visión de su director.

Sumergible

Sumergible: Libertad, la gran recompensa

Leer más