Ocio

FVOO-r2VsAAAJ2B
Eleven, una de las protagonistas de Stranger Things.NETFLIX

'Stranger Things' estrena el volumen 2 de su temporada 4

La exitosa serie de Netflix ya tiene disponible para la audiencia los capítulos 8 y 9 que son el final de esta temporada 

La temporada 4 de 'Stranger Things' ya está completa en Netflix. El pasado 27 de mayo de 2022, la plataforma estrenó esa temporada, pero a medias y dejó expectantes a sus fanáticos que tuvieron que esperar hasta este 1 de julio para ver el volumen 2, que contiene los capítulos 8 y 9, y que son el final de la misma.

635a25a8aadc86a3976ad5fbb19e116b9d16bb55w

Cameron Díaz regresará al cine junto a Jamie Foxx en una comedia de Netflix

Leer más

Esta ha sido la temporada más grande, hasta ahora, en muchos sentidos, pero sobre todo porque sus episodios son más largos que los de temporadas pasadas. Esa fue una de las razones que circuló por la cual la habrían dividido en dos, aunque desde otros sectores se habla de una estrategia de marketing por la crisis que sufra la compañía.

En el volumen 1, Eleven por fin se enfrentó a sus recuerdos reprimidos, y al hacerlo aprendió la verdad sobre Vecna, el antagonista principal durante la cuarta temporada. Esta revelación se produjo al mismo tiempo que un enfrentamiento entre este monstro y Nancy en el Upside Down, dejando a muchos espectadores preguntándose si ella sobreviviría.

Para el volumen 2 la idea era integrar las cuatro historias que se presentaron por separado en los primeros siete capítulos y en efecto lo hace. El primer episodio de este volumen trae nuevamente a escena el final del siete y a lo largo de las horas que duran estos capítulos las cuatro historias convergen y todos se dirigen en la misma dirección: Hawkins.

Estos dos capítulos son además una despedida a una etapa y el comienzo de algo más. Y la escena final lo deja claro: los sucesos de Hawkins no han culminado, abriendo la gran pregunta de qué pasará en la quinta y última temporada. 

Este impactante tramo final de la cuarta temporada deja claro que la oscuridad que reina en Hawkins es algo más que su villano. También, que se relaciona con una entidad consciente que está dispuesta a reclamar su lugar. 

Entre los espectadores este estreno ha causado gran expectativa, llevando a 'Stranger Things' a convertirse en tendencia este día y los comentarios (la mayoría de aprobación) sobre lo que ha acontecido en esta entrega no se han hecho esperar.

79cbb264b243d5e715a1394565aae552319dc474w

“Bienvenidos al capitalismo”: Así es “La casa de papel: Corea”

Leer más

Todo esto demuestra que la serie en inglés más vista de Netflix tiene aún mucho por ofrecer en lo que se espera sea un impactante desenlace y más cuando se sabe que 'Stranger Things' es la actual joya de la corona de la plataforma.