Ocio

Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela
Eleazar y Stephanie, una relación que terminó en violencia y prisión.Instagram

Stephanie Valenzuela, amenazada desde la cárcel

El hermano de la modelo indica que el actor mexicano, Eleazar Gómez, exige a su exnovia que “solucione las cosas”.

Frank Valenzuela, hermano de Stephanie Valenzuela, asegura que Eleazar Gómez, el actor mexicano apresado por violencia doméstica, amenaza a su hermana desde la cárcel, ya que cuenta con un teléfono celular.

El sitio web de La Botana recogió lo que Frank manifestó a la revista TV y Novelas: “¿Cómo es que este señor siguió con celular en todo momento? Desde que ingresó estuvo con teléfono y a mi hermana le dice: ‘Soluciona las cosas’, y se ha atrevido a amenazarla, pues le dijo: ‘Mi tío es (tal persona) ¡Ya te fregaste y te voy a fregar en México!’ Lógicamente lo primero que hice fue irme a vivir con ella, estaba sola y le daba miedo”.

Frank declaró que los mensajes que  'Tefi' recibió de la exestrella de Televisa en ningún momento muestran que está arrepentido, todo lo contrario, sus frases son: “¡Ya soluciona esto, me muero de hambre, ya tengo que ir a trabajar, apúrate! ¡Ven y da el perdón! Ni siquiera es bueno para decirle: ‘Discúlpame por el amor que tuvimos, cometí un error””.

Pese a las amenazas y del  temor de alguna represalia por parte de su expareja, la también cantante peruana continuará con sus acusaciones hasta las últimas consecuencias.