Ocio

ricky-montaner-revelo-que-stefi-roitman-no-esta-el-grupo-whatsapp-su-familia
San Valentín es una fecha especial para la pareja ya que fue este día, hace un año exactamente, cuando la argentina decidió revelar que mantenía una relación con Ricky.instagram

Stef Roitman y Ricky Montaner: un amor intenso

Hace unos días, la pareja cumplió un año de noviazgo y para celebrarlo revelaron detalles íntimos de su relación

Luego de haber disfrutado de unas vacaciones en familia junto a sus padres, hermana y futuro esposo Ricky Montaner, Stefi Roitman ha demostrado estar viviendo una de sus mejores etapas personales en la que con distintas publicaciones en Instagram, invita sus seguidores a estar presentes, conscientes y agradecidos de lo que la vida les da.

Alexis Ayala y Fernando López.

Alexis Ayala se separó de su esposa en el día de San Valentín

Leer más

San Valentín es una fecha especial para la pareja ya que fue este día, hace un año exactamente, cuando la argentina decidió revelar que mantenía una relación con Ricky. Y para celebrarlo nuevamente este 2021, publicó otra instantánea de ese mismo día, que mantuvo guardada unos meses con el siguiente mensaje: “La foto que nunca se vio con mi Valentín. No la subí hace un año porque me parecía un montón para ser la primera de los dos. Y así, siempre pegados desde que nos conocemos”, escribió.

Luego de vivir una convivencia obligatoria tras la pandemia y haber “madurado como pareja”, el venezolano en octubre del año pasado, le pidió matrimonio en una íntima cena con su familia en Miami. La boda se llevará a cabo en el 2022 y ya están en todos los preparativos, aunque aún no han querido dar muchos detalles de ello.

Ricky, por su lado, quiso también mostrarle al público un video muy familiar. Se trata de cuando llamó a Gabriel, el papá de Stef para pedirle su mano. Aseguró que nunca había estado tan nervioso y hasta se ve cómo se toma las pulsaciones antes de que su suegro le atendiera.

“Para mi es muy importante hablar contigo y que sepas que mi compromiso es en serio, la amo mucho a ella y a toda tu familia. En esta fecha tan especial, tengo mucho miedo, pero quería pedirte formalmente la mano de Stefi. Yo estoy seguro que ella es la mujer para mí y yo soy un tipo que la va a cuidar siempre, te lo aseguro”, fueron algunas de sus palabras, a lo que recibió como respuesta: “La vas a cuidar mucho mejor que yo, porque les quedan mucho años para formar una familia y a ella la veo sumamente feliz”.

El intérprete de Mi Mala, confesó que le hubiera encantado haber tenido esa conversación en persona, pero las circunstancias no se lo permitieron, y no quería que pase más tiempo. Stef y Ricky viven un intenso romance del que las redes sociales son testigo.