Ocio

futbolistas
Los protagonistas del fútbol en diciembre.Archivo

Sorpresas futboleras post mundial

Desde un futbolista con miras a empresario, hasta un profe que ahora se dedica a escribir son los nuevos rumbos después de Qatar

Ya la mirada no está en Qatar sino en lo que ha venido después. Y son muchas las sorpresas que han dado algunitos de La Tri.

Todo esto surge mientras por otro lado comienzan los camisetazos de los jugadores de diferentes equipos de la Liga Pro. ¡Todo un culebrón! Definitivamente, el fútbol siempre da de qué hablar.

Y a EXPRESIONES no se le escapa nada. Así que si aún no se entera, acá se los resumimos.

Futbolistas

De Qatar a un momento en familia

Leer más

De DT a escribir en diario Clarín

¿Desahogándose con la escritura? Tal parece que Gustavo Alfaro tenía guardada su faceta como columnista. Una labor que no cuesta como los 1.6 millones de dólares que cobraba al año en la Selección, pero aún así, parece darle satisfacción.

Su nueva ‘cancha’ es diario Clarín de Argentina y ya hizo su primera publicación con un análisis de la previa entre Países Bajos y el equipo albiceleste dirigido por Scaloni.

Si se da un vistazo a la versión web del diario, ya se puede leer su columna. Y con lo futbolero que es ese país, de seguro tendrá más material para escribir. Todo un ‘profe’ en lo que hace.

Tentado por la moda

Tal vez Gonzalo Plata no tenga alma fashionista pero la visión de empresario la tiene. Pues, al igual que otros futbolistas como Neymar, Cristiano Ronaldo, entre otros, Plata ha sacado una marca de ropa.

El lanzamiento lo hizo en un centro comercial de Guayaquil, junto a su familia, que siempre lo acompaña. Y entre todo la algarabía, no pudo más que llorar de la emoción.

Por ahora solo se ven prendas básicas con sus iniciales, pero seguramente, con el tiempo, sumará a su equipo diseñadores para que su marca ofrezca más variedad. Y quizá hasta ropa interior, al puro estilo de El Bicho.

Lo que sorprende es que aún no se ha visto producción fotográfica con su primera colección. ¿Será que el mismo los modelará?

Un curso de dicción para Piero

El nuevo look de Piero Hincapié, el cual estrenó en el partido con Senegal, parece ser la sensación. Y ya lo presume en redes sociales, a través de las campañas de su bebida oficial.

¿Está acostumbrado a que lo graben? De seguro, sí. Recuerden cuando se vistió como vaquero para un comercial de una empresa de televisión por cable.

Pero lo que más llama la atención de los usuarios, cada vez que escuchan a Piero, es su voz. Hay quienes hacen comentarios como “Gracias, Jorgito”, comparando su tono con el del personaje Jorgito Guayaco (foto). Y los memes por su puesto se han viralizado.

Tome nota, Piero. Tal vez un curso de dicción no te vendría mal.

futbolista moda
Jeremy SarmientoArchivo

Jeremy haciendo suspirar

La sonrisita, ojos verdes y piel bronceada tal vez es lo que pone a suspirar a muchas fans de Jeremy Sarmiento. Luego del mundial, ha aprovechado sus cortas vacaciones para irse a Dubai. En medio de esa vista paradisiaca, no faltó la tradicional foto con el halcón, y las de él posando con turbante, la cual desató comentarios de chicas que al parecer suenan con el futbolista.

Luego de ese respiro volverá al Brighton donde se juntará con sus amigos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán.