Ocio

Belinda y Nodal
Los artistas sostienen una relación hace más de un año y medio, y en mayo del 2021 se comprometieron.INSTAGRAM/BELINDA

Así sorprendió Belinda a su futuro esposo Christian Nodal

El artista mexicano cumple hoy 23 años, y su novia no dudó en sorprenderlo con un festejo por adelantado

Hoy, el cantante Christian Nodal celebra su cumpleaños número 23, y su prometida Belinda no dudó en empezar los festejos desde la noche anterior. La también actriz lo sorprendió con una docena de globos negros y dorados para que estos fueran soltados al cielo y así pueda pedir su deseo al universo.

Bob Saget

Bob Saget, los resultados finales de la autopsia podrían tardar hasta 3 meses

Leer más

Desde su cuenta de Instagram, Nodal publicó algunos videos en historias de este momento tan especial. En estos se podía ver que estaban en una habitación en la que en el suelo estaba la frase 'Te amo' escrita con velas encendidas.

A pesar de los distintos tipos de rumores que han surgido sobre su noviazgo, la pareja se muestra firme y estable en su amor, y siempre resaltando el compañerismo y amistad que tienen. Aún no hay información confirmada sobre cuándo y dónde se llevará a cabo el matrimonio.

Mariela Viteri

Cinco ecuatorianos que impusieron un estilo en la televisión nacional

Leer más

Cabe recordar que el año pasado, la mexicana celebró el cumpleaños de su novio con una fiesta japonesa. Nodal es fanático del anime, por lo que mandó a hacer dos pasteles: uno de One Piece y otro de Death Note, con los cuales celebraron el cumpleaños 22.