Ocio

El Centro Comercial Alhambra recibió a personajes polémicos de la televisión.
El Centro Comercial Alhambra recibió a personajes polémicos de la televisión.CARLOS KLINGER

Estos son los ganadores de los 'Hacker Master Awards'

Los polémicos y más comentados personajes de la televisión, la música y las redes sociales fueron premiados por su popularidad

De la pantalla a la vida real. Los personajes que cada tarde narran las polémicas de la farándula tuvieron una cita especial con los rostros más polémicos del espectáculo nacional. Hacker Master Awards 2023 se desarrolló la noche del 22 de junio en los salones del Centro Comercial Alhambra. Este auditorio se llenó de la energía y picardía que tiene la prensa rosa ecuatoriana y todos sus ocurrentes personajes.

Harry y Meghan

Harry y Meghan: CEO de Spotify rompe el silencio en torno a los duques

Leer más

En esta ocasión 14 categorías fueron premiadas, nacidas básicamente desde la conversación de redes sociales. "Queremos fusionar los dos mundos. Por eso es que se ha caracterizado los Hackers de la Farándula", menciona para EXPRESIONES Pedro 'Café' Peñafiel, productor del programa de Ecuavisa.

Por la alfombra roja desfilaron los nombres que más dan qué hablar cada tarde. Carolina Jaume llegó vestida con camisa de fuerza y fue bautizada como 'La loca de la farándula'. Marián Sabaté, burlándose de su situación personal e inspirada en Madonna, lució un vestido de novia. "Con el que me dejaron plantada", aseguró.

Kelly Clarkson

Kelly Clarkson: en terapia para superar su ruptura con Brandon Blackstock

Leer más

Por la alfombra roja desfilaron los nombres que más dan qué hablar cada tarde. Carolina Jaume llegó vestida con camisa de fuerza y fue bautizada como 'La loca de la farándula'. Marián Sabaté, burlándose de su situación personal e inspirada en Madonna, lució un vestido de novia. "Con el que me dejaron plantada", aseguró.

La Fucsia, Don Day, Fernanda Gallardo, Mayra Jaime, Sorata Guerrero y Andrea Bucaram. También resaltaron los clubes de fans de Dayanara y Mar Rendón.

La noche empezó fuerte cuando en la categoría de La Más Polémica quedó nombrada Carolina Jaume, presentadora del mismo programa. El productor Pedro Peñafiel refirió a EXPRESIONES que si estaba nominado alguien del panel del programa era por el mismo público. La ganadora subió con su camisa de fuerza y le lamió la cara a su compañero Leonardo 'Lazito' Quezada. "Pueden decir lo que sea de mí menos que no soy profesional", dijo ante el público en su discurso. La Jaume sacó su cordura y también agradeció a su madre Diana Saporiti.

Dayanara fue la más premiada de la noche. Recibió la placa de Artista multiplataforma y Pareja más viral junto a su esposo Jonathan Estrada.

FywoBmeXsA00fxp

Más de 100 fans heridos en concierto de Louis Tomlinson tras caída de granizo

Leer más

El último mencionado también ganó la categoría de Digital más creativo por su trabajo en varias redes sociales. La de YouTube recayó en Don Day, quién se disculpó con la prensa rosa. "Quiero pedirle disculpas a todos porque no se siente bien llegar a casa y sentir peleaste con gente que a veces ni conoces". El actor también ánimo a los jóvenes que lo ven a que hagan contenido. "Tienen en su celular la mejor forma de darse a conocer".

El evento transcurrió sin muchas sorpresas pero varias faltas. Los influencers no llegaron a la velada, aunque fue pensada para ellos. Los grandes ausentes fueron Gilliam Mieles, Víctor Arauz, La Suka Tabatha Gálvez, Y Álex Vizuete. Este último se llevó el premio más importante de la noche Hacker Master. Envió un saludo a sus fanáticos que lo apoyan.

Huevos fritos triunfó como Mejor programa digital. Danilo Rosero y Daniel Zea fueron los representantes y resaltaron que ha sido difícil adaptarse a la comunicación online.

Mariela Viteri, por su trayectoria en televisión, también subió al escenario y pidió a los faranduleros qué hagan su labor sin malicia.

Los Hacker Master Awards se transmitieron por las redes sociales del programa de TV y finalizó con un cóctel para los rostros que prenden el chisme cada tarde.

Datos:

Esta premiación tuvo más de siete millones de votos, según resaltó Marián Sabaté.

Dayanara y Nicole Rubira estuvieron a cargo de la participación musical.

Nuestra compañera Silvia Mata de Diario Extra recibió el premio a la trayectoria periodística. Ella tiene 33 años y es la pionera de este estilo en los medios escritos en el país.