Ocio

Shakira
Shakira se ha anotado un gol musical con este tema que habla claramente de despecho.Instagram

Shakira también se va contra su suegra en su nueva canción

En Sesión 53 la artista colombiana también le dedica unas palabras a Montserrat Bernabeu, a quien por cierto le colocó una bruja frente a su casa

Dicen que toda ruptura sentimental implica un fracaso y hay quienes canalizan esa pérdida con venganzas y revanchas, sobre todo cuando uno de los dos manda con viento fresco al otro.

Shakira

Shakira: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan"

Leer más

En el caso de Shakira, la infidelidad de Piqué es algo que no perdona y lo demuestra en su nueva canción Sesión 53 que lanza junto a Bizarrap lleno de indirectas -muy directas- hacia el padre de sus hijos.

Sin embargo, los dardos no solo han ido hacia el ex futbolista y su pareja, Clara Chía. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", reza el tema que se acerca a las 40 millones de reproducciones.

Para entender esta parte de la canción hay que destacar que la relación entre Montserrat Bernabeu y Shakira no era del todo buena. Y menos cuando el catalán rompió su relación con la colombiana y apostó por el amor de la mano de Clara Chía. Pero lejos de quedar ahí, esta semana salieron a la luz las imágenes de la buena relación entre la nueva ilusión de Piqué y sus ahora suegros. En ellas, la joven tiene continuas muestras de cariño con los padres del futbolista, algo que no le cayó nada bien a la diva del pop latino.

Tanto es así que Shakira ha colocado una bruja de tamaño considerable en una de sus terrazas, la que da -casualmente- a la cocina de la casa de sus suegros.

Bruja
La bruja que ha colocado Shakira en la terraza de su mansión de Barcelona da a la cocina de Moserrat Bernabeu.Instagram

En medio de todo este cuadro, todo parece indicar que no todo es flores y miel en la pareja conformada por Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ya que la prensa internacional ha apuntado a que el exfutbolista habría fingido su amor por la española y revela que el tío de la joven, Yodi Chía, es accionista del FC Barcelona.

Patricio Alarcón

Patricio Alarcón: "Yunda es el futuro Paco Moncayo"

Leer más

La situación es muy conveniente para al dueño de Kosmos, quien apunta para ser presidente del club.

En días recientes comenzó a circular información que afirma que las muestras de cariño en el noviazgo tienen un interés oculto: le servían a Gerard Piqué para promocionar sus nuevos proyectos en Kosmos, por lo que aprovecha el foco que tiene para hacer crecer sus negocios. “Es el abogado más exitoso de la ciudad, con un buró muy interesante, pero aquí nos hemos dado cuenta de que este hombre, según un papel que hemos conseguido, es un accionista muy importante del Barcelona”, indicaron en el programa de espectáculos Chisme no like.