Ocio

Milan y Shakira
Milan y Shakira en una foto de archivo. La reunión por el cumpleaños del mayor de los hijos de la cantante se llevó con total hermetismo.Instagram

Shakira y Piqué: Una tregua por el cumpleaños de su hijo Milan

El primogénito de la pareja celebró sus 10 años de vida en Barcelona y como era de esperarse, sus padres estuvieron presentes

El 22 de enero fue un día muy especial para Shakira y Gerard Piqué. Su hijo mayor, Milan, cumplió 10 años. A pesar de la situación de la expareja, esta fecha tan señalada no se vio nublada por ningún acontecimiento.

Shakira

Shakira es tachada de "rica caradura" por un periodista español

Leer más

Desde temprano, la casa de la cantante colombiana en Barcelona estuvo en constante movimiento según los paparazzis españoles que no se separaron del lugar.

Al hogar llegaron regalos y, sobre todo, personas que se quedaron en la puerta para cantarle el feliz cumpleaños al primogénito de la artista.

En medio de toda esta inquietante situación, también llegó Piqué.

Piqué
Piqué arribando al cumpleaños de su hijo. La prensa lo capta al momento de llegar.INTERNET

De acuerdo al programa de Televisión Española, Plan de tarde, el fubolista acudió a la casa de su ex, pero hábilmente entró por parqueadero de al lado, donde viven sus padres, vecinos de la barranquillera.

¿Hubo reencuentro con Shakira en dicho lugar? Esa es la pregunta del millón de que, por ahora, no se sabe. Las puertas se cerraron y el momento quedó para la más estricta intimidad.

Hilaria Baldwin

Hilaria Baldwin pide empatía para su esposo

Leer más

Solo se conoce que Milan recibió unos amigos que llegaron desde las 15:00 del domingo 22 de enero para compartir con él el grato momento.

Fans
Fans de Shakira le cantaron el Feliz Cumpleaños a Milan en los exteriores de su casa.Instagram