Ocio

Casa de Shakira en Barcelona
Aunque la casa fue puesta en venta, tanto Shakira como su familia política comparten los predios de la vivienda.Instagram

Shakira marca distancia con sus suegros y levanta un muro

Un camión hormigonera llegó a la casa de la artista colombiana en Barcelona para empezar los trabajos

En medio de todo este revolú, por su nueva canción, Shakira decidió levantar un muro entre su casa y la de sus suegros. Como se sabe, ambos domicilios colindan y la colombiana al parecer quiere marcar distancia definitivamente. ¿Dejará a la muñeca vestida de bruja en su terraza?

Es que las imágenes de un canal de la televisión española captaron la mañana de ayer la presencia de un camión hormigonera en su casa. Su propósito es iniciar la obra y separar de manera física ambas viviendas. Ya lo dijo la propia artista en su controversial canción: “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Fiesta de celebración de Shakira por su tema con Bizarrap

Shakira de fiesta con la bruja y sus amigas

Leer más

La idea de la diva del pop latino era abandonar España este mes junto a sus hijos con dirección a Miami, pero el estado de salud de su padre la hicieron cambiar de planes, al menos por unos meses.

Camión hormigonera
Este es el camión que la mañana del 17 de enero se vio en los exteriores de la casa de Shakira.Instagram

La barranquillera tendrá tiempo para frentear a la artista venezolana Briella, quien indicó en redes sociales que una de sus canciones “era muy parecida” a la Sesión 53 que Shakira presentó junto al productor Bizarrap, ya tiene abogado. Se trata de Jean Paul Vissepo, un especialista en leyes y temas alusivos a la música que habló en una entrevista para el programa de espectáculos La mesa caliente, de Telemundo.

Aunque Briella ha manifestado que “no quiere problemas” con la artista colombiana, y mucho menos demandarla, surge el cuestionamiento de por qué buscó a un abogado. “Más que nada ha sido por la polémica. Ambas partes son muy serias. Se ha creado una polémica por un tuit que se hizo; hay mucho respeto, pero es simplemente por la polémica. Como dice Briella, puede ser una coincidencia y ella no quiere una sensación agridulce. No es una demanda ni nada por el estilo, es solo para arreglar el asunto. Es simplemente para aclarar: si fue una casualidad, fue una casualidad”, señaló Vissepo al programa de Telemundo.

SHAKIRA

Shakira le saca provecho al despecho y supera con creces a 'Despacito'

Leer más