Ocio

6351c2338ab9d
Shakira en su nueva canción deja ver el dolor de la ruptura con Piqué, padre de sus hijos.ARCHIVO

Shakira no cantará en el Mundial Qatar 2022

La artista colombiana confirmó, según medios españoles, que desistió de la idea. Rod Stewart y Dua Lipa también se negaron

La cantante colombiana Shakira habría descartado cantar en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, según han señalado fuentes de su entorno y medios españoles.

shakira bts qatar

Confirman a Shakira y BTS en la apertura del Mundial, pero borraron el tuit

Leer más

Con su negativa, la artista colombiana se suma a otros ilustres intérpretes de la música, como Rod Stewart o Dua Lipa, que han rechazado también colaborar con Qatar, supuestamente por su rechazo a la situación social y política del país.

Shakira ha estado ligada a eventos futbolísticos desde hace años y su música ha sonado en tres Copas del Mundo, incluido el Mundial de Sudáfrica que se adjudicó la selección española.

Fue en ese país donde, precisamente, conoció al que ha sido su pareja y padre de sus dos hijos durante doce años, el futbolista catalán Gerard Piqué, hasta mediados de este año, cuando anunciaron su separación.

Su última aparición en un mundial fue en Brasil 2014, con la canción Dare La La La, en la ceremonia de clausura, donde hizo bailar junto con el cantante y compositor brasileño Carlinhos Brown a miles de aficionados en el estadio de Maracaná .