Ocio

Selena Gómez
Selena Gómez y Hailey Bieber

Selena Gómez defiende a Hailey Bieber de las amenazas de muerte que está recibiendo

“Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare”, escribió Selena en sus redes

Desde hace algunas semanas los fans de Selena Gómez y los de la modelo Hailey Bieber no han parado de atacarse. La rivalidad entre estos fandoms se da a raíz de la relación amorosa que ambas tuvieron con el también cantante Justin Bieber. Hace 5 años los persigue esta polémica.

Xavier López Rodríguez, ​ conocido como Chabelo, fue un actor, comediante y presentador de televisión mexicoestadounidense.

'Chabelo' fallece a los 88 años de edad

Leer más

La última controversia en la que estuvieron envueltos involucró también a la empresaria Kylie Jenner y desde entonces los seguidores de Gómez y los de la esposa de Bieber no han descansado de lanzar hate a esta última.

Tanto así que Selena utilizó su cuenta de instagram para dejar un mensaje a sus más de 400 millones de seguidores. 

“Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte, así como negatividad y odio”, escribió la cantante y acotó “esto no es lo que promuevo. Nadie debería recibir odio o bullying”. “Siempre he abogado por la bondad y, de verdad, quiero que todo esto pare”.

Al parecer el esfuerzo que hicieron Hailey y Selena al tomarse una foto juntas en octubre pasado para intentar aplacar los ataques entre sus fans fue en vano.

De la llamada que recibió Selena Gómez por parte de Hailey Bieber no se sabe más.