Ocio

medidas expreso
La supuesta historia de amor de los actores comenzó cuando Evans empezó a seguir a Selena en Instagram.Tomadas de instagram

Selena Gómez y Chris Evans, ¿juntos?

Después de que los fans empezaran la teoría de un posible vínculo amoroso, los actores fueron vistos juntos en Los Ángeles.

Desde el fin de semana surgieron rumores, provocados por los tabloides de Hollywood, sobre un supuesto romance entre Selena Gómez y el actor Chris Evans. Se dice que la historia de amor comenzó en redes sociales, lo que es muy común hoy en día, se siguen y además se intercambian continuamente likes.

Daniel Craig

Daniel Craig, su última cinta de James Bond lidera la taquilla norteamericana

Leer más

La cantante y el actor de Marvel se convirtieron en trending topic después de que sus propios fans comenzaran a alimentar la teoría de que podrían haber comenzado una relación sentimental.

Una de las primeras pruebas contundentes fue que Evans, quien únicamente sigue a 200 personas, siguió a Selena y la incluyó entre ese exclusivo grupo de personas. Pero no todo es virtual ya que ambos han sido vistos varias veces en diferentes lugares de Los Ángeles, incluyendo un restaurante el cual abandonaron juntos y que a su salida, fueron fotografiados por fanáticos.

Ninguno de los dos ha pronunciado una palabra sobre el tema, y si es verdad, parece que están muy bien juntos. Selena por su lado se encuentra en la promoción de 'Hotel Transylvania' y la adaptación cinematográfica del libro homónimo 'In the Shadow of the Mountain' y Chris tiene tres películas en cola que están pendiente de llegar a los cines: The Gray Man, Lightyear, Little Shop of Horrors y Bermuda.