Ocio

yatraamorpasajerook
Yatra en las grabaciones de su último videoclip.Universal Music Ecuador

Sebastián Yatra ahora prueba con la cumbia

El cantante colombiano presentó su nueva canción 'Amor pasajero', grabada en Argentina. En la prensa rosa de ese país se reveló también la verdadera razón de la ruptura con Tini Stoessel.

El 2022 es un año lleno de proyectos para Sebastián Yatra. Tiene dos muy importantes, el primero es el estreno de su disco Dharma y el segundo; la llegada a Netflix de su primer protagónico actoral en Érase una vez... pero ya no.

Pero antes de sacar el disco, presenta este sencillo llamado Amor pasajero. La canción es una sorpresa sonora para sus fans. Ya que ahora le apuesta a la cumbia. Con esto, el paisa rescata la música tradicional de su país con un toque de su estilo.

Dharma, que se estrenará el 28 de enero, tendrá varios géneros. Pero Sebastián prefiere no encasillarse en ninguno y decir que ha hecho música pensando en lo que le convenía  a cada canción.

El videoclip superó las 100 mil visualizaciones en las primeras dos horas online. Este fue filmado en Buenos Aires, en el tradicional barrio Villa Lugano, con una participación de la reconocida actriz argentina Betiana Blum. 

Rebelde Netflix

Cantante ecuatoriana forma parte de Rebelde Netflix

Leer más

Argentina siempre presente

Entre el 2019 y 2020 Sebastián protagonizó uno de los romances más importantes del espectáculo latino. Su relación con Tini Stoessel los convirtió en la pareja del momento, y su separación (a partir de la pandemia) nunca quedó muy clara. El 6 de diciembre, la panelista Estefanía Berardi del programa de Mañanísima (Ciudad Magazine), desmintió los rumores de reconciliación. Pero lo que llamó la atención fue una frase que se la adjudicó a una fuente cercana. “Ella en su momento habría dicho que ella estaba más enamorada que él, sentía que demostraba más que él”. 

Esta parece ser la razón que nunca supieron explicar. Ahora, en este Amor pasajero, solo queda Buenos Aires.