Premium

Sebastián Yatra
Su nuevo single hace un guiño al flamenco, y eso ha agradado a sus fans.Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra y sus nuevos comienzos

Hay un renacimiento musical en la carrera del colombiano, que inicia con el lanzamiento de 'A dónde van'.

La cuarentena de los adioses. Así se podría titular los meses de confinamiento que vivió Sebastián Yatra. Primero le dijo adiós a su relación amorosa con Tini Stoessel después de casi un año intenso de romance, unos días más tarde compartió la noticia, a través de Instagram, que decidió desvincularse de Roberto Andrade Dirak, su manager desde que inició esta carrera de manera más seria.

Ahora, el management del cantante colombiano le pertenece a la disquera Universal Music Group y a la empresa adherida que tienen, GTS que representa también a varios artistas latinos como Pitizion, Greeicy y Karol G.

Adondevan - Yatra 9

Sebastián Yatra: ¿está pagando el precio de un error?

Leer más

Asimismo este cambio representa una transformación musical y renovadas estrategias de expansión para Yatra. 'A dónde van' es la primera canción que lanza bajo este nuevo mando y se nota la diferencia. Un tema en compañía del puertorriqueño Alvarito Díaz en el que explora nuevos sonidos latinos con una probadita de ritmos españoles. Al oírlo, por la textura que tiene la voz, se asemeja un poco a la de Enrique Iglesias.

La voz de las fans, de las más importantes

Yatra se ha preocupado por construir una fanaticada muy leal, comprometida y amorosa con su carrera. Él está en constante comunicación con los clubes que tiene en todo el mundo porque reconoce que sin su apoyo nada sería posible, y menos en esta nueva etapa. Durante los días de encierro, varias veces compartió, a través de historias de Instagram, reuniones virtuales que tuvo con ellos.

En Ecuador, @foreveryatra_ec no deja de ser constante con su ídolo y esto fue lo que dijeron algunas de sus integrantes:

Me impresionó que cada que saca un nuevo tema es una nueva sensación. Nadie esperó esta colaboración, sin embargo ha sido de las mejores. Probó un nuevo ritmo y simplemente es especial. Me dan muchas ganas de ver algo distinto a lo que estamos acostumbrados. Yatra a nos impresiona siempre pero me gustaría ver más cosas en su carrera”. Sarahi Paredes

Yatra en la ducha

Sebastián Yatra promociona nuevo tema desde la ducha

Leer más

Ver a Sebastián lanzarse en un nuevo estilo de música con nuevos sonidos es increíble. El tema está muy prometedor, me encantó desde la primera reproducción. Espero con ansias el lanzamiento del video oficial de esta gran colaboración. Lo visualizo con sus baladas y pop, pero también incursionando en nuevos ritmos”. Vicki Martillo

El ritmo, está súper cool, es una combinación de pop con vallenato y me encantó. Siento que hay un gran renacimiento de Sebastián, la combinación de su esencia personal y laboral dentro de sus letras, que estoy segura que a más de uno llenarán de paz y de muchos sentimientos”. Wendy Varela

Ver esta publicación en Instagram

OUT NOW. Link en mi bio

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el