Ocio

yatra smith
Los fanáticos de las celebridades en Galápagos aprovecharon la ocasión para fotografiarse con ellosCORTESÍA

Sebastián Yatra también está en Galápagos con Matt Smith 

Celebridades internacionales están de paso por Ecuador por un evento de conservación

Sebastián Yatra va a tener más de una semana en Ecuador. Y aquí él ya actúa como local. Se juntó con la estrella de HBO, Matt Smith, en las Islas Galápagos para asistir a un evento con otras estrellas internacionales, entre ellas Eduardo Verástegui. Fue organizado por Leaders for Change Summit junto a Charles Darwin Foundation.

En su estadía por las Islas encantadas el paisa tuvo varios recorridos turísticos y conoció de cerca la maravillosa flora y fauna. También recibió de regalo un sombrero de paja toquilla, insignia de las artesanías y la moda de Ecuador. El presidente Guillermo Lasso y su esposa, María de Lourdes Alcívar, también fueron parte del evento de bienvenida.

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra: “Guayaquil me abrió las puertas a la música”

Leer más

Llegó a Quito el miércoles 19 de octubre a las 17:00 para luego salir a pasear por las calles de la capital y asombrarse por su neblina. Además, comió en el restaurante Foresta, especialista en cocina ecuatoriana basada en la biodiversidad. Entre los platos que disfrutó están los chontacuros, colada morada y guaguas de pan. 

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra junto a James León e Israel Maldonado.Instagram

El viernes cantó en Cotacachi en la feria tradicional de este municipio. Allí compartió con los organizadores y cenó cuy asado, plato típico de la zona. 

El sábado por la mañana viajó a Guayaquil y se hospedó en el hotel Hilton Colón. En este lugar tomó el sol desde una de las terrazas de las suites, y allí se relajó leyendo un libro antes del concierto. Al finalizar, se fue de fiesta con todo su equipo a la discoteca Sociedad Anónima de la vía Samborondón

Sam Smith

Matt Smith: ¿Cómo llegó a colarse en un matrimonio de Samborondón?

Leer más

El domingo 23 por la mañana llegó a Galápagos para unas merecidas vacaciones. La cuenta de Twitter del aeropuerto mencionó que fue recibido con mucho cariño en la sala VIP. Esta es su primera visita a las islas y pudo conocer las ventajas de este centro aeroportuario ecológico.

Fe de erratas: Por error publicamos que la estadía de Sebastián Yatra y Matt Smith en Galápagos se debió a una boda, cuando en realidad visitaron las Islas Encantadas para asistir a un evento de cuidado medioambiental. Pedimos disculpas a nuestros lectores.