Ocio

SEBASTIÁN YATRA
A 30 minutos del estreno en Youtube, el video ya alcanza más de 10 mil reproducciones.Instagram

Sebastián Yatra estrena el video de Básicamente

Por pedido de sus fanáticos, el colombiano agregó este tema a su repertorio en los shows y ahora tiene su propia pieza audiovisual

Cuando comenzó el Dharma World Tour, Sebastián Yatra no tenía incluido en su repertorio el tema Básicamente que forma parte de su último álbum de estudio que lleva el mismo nombre. Ante la insistencia de sus fanáticos por redes sociales, un día dio la sorpresa de cantarlo para ver cómo reaccionaba el público, y como era de esperarse, fue todo un éxito y ya quedó incluida en el set list.

Kate Winslet y James Cameron

James Cameron niega una mala relación con Kate Winslet

Leer más

Ahora, el cantante quiso compartir el videoclip de este tema que fue grabado hace un año. El anuncio lo hizo a través de un post de Instagram en el cual escribió: “Pienso que la vida se trata de estar en constante evolución. Hace un año exacto grabé este video y no había decidido sacarlo hasta ahora. Es emocionante verme y sentirme como una persona muy diferente internamente a la que ven ahí. Lo importante es que ya estaba en esa búsqueda, y bueno… aquí sigo, pero definitivamente más feliz, más presente, más agradecido”.

Yatra actualmente se encuentra ofreciendo los últimos shows de la gira por Latinoamérica, culminando el 10 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana, sin embargo, el 7 pasará por su ciudad Medellín como invitado especial para el tradicional encendido de luces.

Este ha sido un año espectacular y lleno de logros para el colombiano que tras varios años de ser nominado a los Grammy Latino, en esta edición se llevó dos estatuillas por Mejor Álbum Vocal Pop por Dharma y Mejor Canción Pop por Tacones Rojos.

tini

Las argentinas más famosas

Leer más